La formación que preside Santiago Abascal ha desmentido este miércoles, punto por punto, la informacón publicada por el diario El País, en cuyo rotativo se afirma que la entrada de Vox en el Parlamento andaluz le ha permitido acceder a subvenciones públicas de la Junta, que, además del sueldo de

Via:: El economista

Comments are closed.