¿Buscas un directorio de empresas de algún sector en particular, por ejemplo publicidad? ¿Quieres aparecer en directorios y guías de pymes para que los usuarios te encuentren rápidamente y te elijan entre toda la oferta de tu sector empresarial? Estás en la página de la empresa indicada.

Si contactas con Yes Publicidad te contaremos cómo ser incluido en un directorio de empresas adecuado contribuirá a tu estrategia de linkbuilding y, combinándolo con una buena redacción con palabras clave, a tu buen SEO local.

El SEO, Search Engine Optimization, es una serie de estrategias que se llevan a cabo para la mejora de tu posición en las búsquedas de tu producto o servicio por internet.

Se trata de que al entrar en buscadores el usuario que esté buscando algo relacionado con lo que ofreces en tu zona geográfica o tu ámbito de actuación pueda encontrarte rápidamente, y para que esto suceda es importante tener actividad, que tu nombre sea linkado cuantas más veces mejor y que tengas una buena huella digital.

Para elegir un directorio de empresas y una buena estrategia de posicionamiento no solo hay que tener en cuenta el nivel de promoción directa que se consiga sino el posicionamiento web, atrayendo a usuarios por distintos criterios que te interesen como gustos, comunidades, ubicación física…

Yes Publicidad tiene Mi Directorio Empresarial, un listado donde aparecen todos los sectores y gracias al que cada empresa logra una mayor presencia y se pone en contacto con gran cantidad de clientes potenciales a los que no hubiera accedido antes. Anúnciate de forma intuitiva y sencilla y mejora tu SEO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *