Contamos con un directorio de empresas y somos expertos en comunicación, por eso sabemos que en el mundo actual han cambiado las reglas del juego y los emprendedores que se adaptan a la nueva manera de trabajar tienen muchas más posibilidades de alcanzar el éxito. La publicidad en la red es muy diferente a lo que conocíamos hasta ahora, en gran medida porque permite una mayor segmentación.

Está demostrado que la eficacia a la hora de llegar a un target específico es uno de los valores más importantes en comunicación. Los canales más antiguos no eran especialmente certeros en este sentido. Es decir, un anuncio en un periódico o en la radio, puede delimitarse por zona o franja horaria o por línea editorial del medio, pero llegará a muchas personas que no están interesadas en su contenido y lo percibirán como ruido y no llegará a muchos clientes potenciales.

La segmentación es la cualidad de poder ofrecer un mensaje a una tipología muy definida e Internet nos facilita ese trabajo. Con la red puedes delimitar qué clase de personas va a ver tu anuncio en base a muchos factores o qué palabras clave tienen que buscar para encontrarte. De esa manera eres más eficiente y llegarás solo a los clientes que te interesan ahorrando dinero y problemas. Nosotros podemos asesorarte al respecto ya que tenemos una gran experiencia en el mundo de las comunicaciones y tenemos un directorio de empresas.

Confía en todos nuestros servicios. Cuenta con Yes Publicidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *